BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de agosto de 2009

Una persona no está enferma por falta de voluntad , y en los últimos cuatro años aquellas fueron las primeras palabras que realmente me animaban, una persona no es anoréxica por falta de voluntad, ni se deprime por falta de voluntad, cuando alguien está tan deprimido como lo estas tu, hace falta precisamente mucha fuerza de voluntad para continuar vivo, durante mucho tiempo me indigné contra todo lo que me rodeaba y sobre todo, conmigo misma, que había desperdiciado los años más bonitos de mi vida encerrada en el cuarto de baño y buscando comida.

20 comentarios:

Now dijo...

Nena, ya te sigo.
Pasaré seguido por tu Blog para leerte y comentarte, cielo.

Un besito.

Centrillon dijo...

hola cielo
si, no me extraña, yo no se como hago para no volverme loca son conexion!!
pero bueno a esperar..

te sigo ;)
un besazo

Princesa_Takarai dijo...

hola amiga!!!

grax por tu linda firmita!!

yo = te sigo!!

O.O waaa dices cosas muy ciertas!! eso me llego muchooo!!!
yo casi no salgo ;__; me da verguenza que me vean!!
waa espero que juntaas podamos bajar esas horribles mejillas ;__;


bueno nos vemos *O*
ojala que seamos amigas!!!!
besos ;)

NiNa dijo...

Te sigo!
Besos ♥

Cris dijo...

Buf! es muy triste pero muy cierto, si nos parásemos a pensar en todo el tiempo que hemos desperdiciado... Pero de nada sirve lamentarse. O al menos eso es lo que me repito cuando echo la vista atrás y veo que he tirado la mitad de mi vida por el retrete.
Sea como sea, tienes todo mi apoyo. A partir de ahora sigo tu blog, osea que estamos en contacto. Muchos ánimos.

cristalito dijo...

o0la prinzZ
graxiax x pazar
ami blo0g nena
te sigo
wueno me voy
bye bxito0x

Mi vida ,Mi historia ♥ dijo...

Grasias nenita! yo igual te sigo y lo que escribiste me llego musho no estamos contactando veras qe juntas apollandonos llegaremos a nuestras metas bye

Kali dijo...

por fin logré acceder!! por dios la de intentos que me costó, parecia que estuviera acorazado o escondido esto jajaja
suena muy triste eso, ya sé que es la primera vez que comento aca y todo eso pero...si keres ablar a mi me dijeron que soy buena escuxando, aunke muy mala ablando o explicandome jajaja igualmente si necesitas algo sabes donde estoy ;) cuidat y besitos, ya t sigo leyendo mañana q son las 2 y media casi de la madrugada xxx

Anónimo dijo...

Oola gracias por tu comentario =)
pues si, y lo amo mucho mucho... se k en algun momento pude tenerlo pero creo k elegi a "mi estilo d vida"..lo aleje por miedo a no poder hacer una vida normal nunca o hacernos infelices a ambos... pero no creo k ame a alguien como a él y sé k en cierta forma el tambien me sigue keriendo por ke le di mi mejor cara siempre.. no me conoció como la persona obsesiva y problematica k soy...

te sigo y espero todo te salga bien.. y pues si talvez desperdiciamos tiempo valioso de nuestra vida pero lo k kede hay k vivirlo y disfrutarlo aunk sea del modo en ke nosotras sabemos..

besos

Unknown dijo...

wwooou
Hola saltaba de blog en blog y me encontré con el tuyo ;)
pasate por el mio cuando puedas ^^


besoss

Miara ♛ dijo...

HOLA NENA! sinceramente tienes toda la razon del mundo xk yo caa vez salgo menos con mis amigas y tengo esa horrible sensacion cuando como ke me estoy fallando a mi misma. puff es horripilante ese facio ke rondaaa en nuestro interior. yo la verdad espero ke juntas podamos apoyarnos y por lo menos comprendernos xk se lo mal ke se pasa y cuando sientes ke estas hechando a perder tu vida. puff en esos momentos lo unico ke te keda es llorar y llenar ese bacio comiendo y luego vomitando:$

ahhhhh y muchas gracias por seguir mi blog! te lo agradezko mucho y desde aki te mando mucos animos!

BESITOS! ♥

Anónimo dijo...

hola princess¡¡¡¡
q nuestros sueños no nos limiten a vivir la vida......el tiempo pasa y luego no hay vuelta atras.
Hay q conseguir nuestras metas pero con ilusion; siemrpe tendremos dias peores, xo para eso stamos, para apoyarnos hasta el final.
cuidate wuapa.
besos

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

hola prin te sigo..
y bueno, no te preokupes kreo q todas pasamos, por eso, pero si salimos nos damos kuenta, de lo q es el mundo, y q tanto kambiaria si fueramos delagdas

animo si!!

Catastrophic dijo...

''hace falta mucha fuerza de voluntad para seguir vivo''

O mucha cobardia. Siempre me he considerado demasiado cobarde....

Un beso.

liizy dijo...

real lo que as escrito gracias x pasarte x mi blog!! yo tm te sigo

besos.. liizy..

Anónimo dijo...

Hola..
muchas gracias.. pues si tienes razon.. no kiero dejarlo ir pero espero aun no sea muy tarde...
mil gracias y espero k todo t ste llendo super bien...

ya t agregue tambien a mis blogs..
besos!

Lila. dijo...

Aw me identifico mucho con lo que escribiste :) Me gusto mucho tu blog, te sigo ^^

Besitos ! :)

PrincessEmilly dijo...

ola!!!!
ay enserio muchiismas gracias por pasarte por mi blog y ademas decirme eso tan bonito asi por momentos olvido mis complejos y me siento feliz creo q eres una persona super linda y con muy buenos sentimientos tambien te sigo y estera pendiente de tu blog.
cuidate
muchos besos

Mi vida ,Mi historia ♥ dijo...

Grasiias! perseveransa! eso es llo qe os caracterisa

Acuarius dijo...

Es admirable entonces tu fuerza de voluntad...
que siga así y además se expanda sin cesar para que mejores en todo lo que sea posible mejorar


Copyright © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Judith