BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Me siento vacía no puedo aceptar que la vida sea tan estúpida se supone que debo crecer, trabajar, reproducirme y morir, todo es como una ilusión, cuando camino por la calle o entro a un centro comercial, es realmente deprimente ver la gente aceptando su destino como borregos siento que soy un halcón al que le han cortado las alas y lo han metido en una jaula, quizás mi problema sea que puedo concebir el mundo como realmente es un juego sin sentido, si fuera una idiota mas de la sociedad tal vez podría ser feliz, una borrega mas pero no puedo aceptarlo yo no soy así, que porque evito a la gente? porque me repugna su estupidez, la única conclusión es que no estoy acorde con este mundo.

21 comentarios:

Lila. dijo...

Me gusta como escribes *-* creo que tienes razon, todos tienen un destino en la vida.

Cuidate, besitos :*

Te sigo ♥

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta!! muy cierto lo que dices.. es bastante triste de que sea asi...

...pero si te cortaron las alas, construyete unas nuevas, si quieres yo te ayudo, y vuela, vuela lejos y llega hasta donde quieras!!! sin limitaciones!! y no permitas que nadie te vuelva a cortar tus alas!!!

un beso princesaa!!! =)

Ciieeloo dijo...

me identifico mucho con lo qe dices!
animo prin!
no te pongas trizteee
se qe aveces es dificil
pero tu puedes :D
babaeee
animo!!!
tQ*

Paris dijo...

sabes? eso qe escribiste sobre las alas (mejor dicho: cortar alas) me hace acordar a un cuento.
Aqui te dejo el link, quizas te sirva:

http://www.motivaciones.org/ctosenuestroloro.htm

Y concuerdo en qe muchas veces uno se siente qe no esta de acuerdo con lo qe dicta y hace el mundo.
Pero para eso tenes el blog, la escritura, y a todas las personas qe te leemos.
Un beso enorme.

Awua dijo...

Animo (: todos tenemos un proposito y una "misión" en esta vida... solo tienes que encontrar el por qué estás aqui.

Fuerzas (:

doll..in..the..sky!! dijo...

Preciosa.. analize cada linea que escibiste.. tengo mucho que decirte..

Primero.. Mira "la vida" como "tu vida" no cometas jamas el error de ver la de los demás y comparar o de tomar perspectivas en general.. para mi por lo menos es imposible.. todos somos unicos, por ende no existe ninguna vida igual aa otra vida.. tu analiza la tuya y usca tus soluciones, en eso mcuhas te podemos ayudar, cuenta conmigo si gustas ;)

Si te sientes vacía ya sea por problemas o la puta cosa que sea.. piensa de este modo (por si te sirve, porque yo lo hago así) Recuerda problemas o enroyos que hayas tenido antes, cualquiera sea, y fijate como días despues cuando ya no los tenias, ya sea porque los solucionaste, los olvidaste o lo que haya pasado con ellos, y fijate en que una en esos momentos piensa Eh! que tonta he sido.. amargarme tantos dias por algo que ahora me va y me viene!! y date animos tu misma.. son los animos que mas sirven..

Preciosa debes ser fuerte, solo tu puedes sacarte de aquel agujero.. y aqui estaremos apoyandote vale?

Ultimo.. muchas gracias por alegrarte de mi situacion eh! que rebien me siento con mi novio.. siento que estar enamoradisima de mi galan me ayuda cada día a ponerme regia para mi y obvio para el ;) jeje.. y si.. ya he aceptado esas kcal demas que mi madre me disparo.. jaja.. pero verdad que no es un amor? ese detalle no se me ocurre hacerlo a mi con ella.. por lo que me dije.. para la proxima me levanto mas temprano y le llevo yo desayuno a la cama.. jajaja y asi me escuso de que yo ya comi Dx ves como todo tiene solucion? jajaja

besooos y estamos hablando!

PrincessEmilly dijo...

respira 123!!
jaj enserio tomate la vida mas ligera con menos preocupaciones no te la tomes tan enserio q igual n osladras viva de ella jaja enserio debes tranuilizarte se q ahy cosas dificiles e imposibles de tolerar pero debes darlo mejor de ti para superralas
cuidat

Juliette dijo...

yo tambn justamente hoy estaba pensando lo mismo...me preguntaba cual exactamente es el objetivo de vivir...el mio el de ellos el de otros...porque todos viven lo mismo igual como si fuera una cadena...naces creces trabajas te casas te reproduces...mueres...y luego que que sentido tiene esto...te comprendo yo tampoco ni hoy ni nunk me he sentido a corde con este ignorante mundo...
cuidate mucho..

dark dreams dijo...

te diria que intentases pensar desde otra perspectiva o algo asi... pero supongo que seras como yo... una cabezota a la que le cuesta eso de cambiar de opinion con respecto a ciertas cosas xD
Solo me queda decirte que no estas sola, que seguro a tu alrededor hay gente como tu!, seguro hay algun halcón al que le cortaron las alas... tan solo se paciente, porque no todos en este mundo somos iguales, hay tipos y tipos de borregos tambien xD
Un beso muy grande preciosa!!!

Anónimo dijo...

hola wuapa¡¡¡
me hiciste pensar.....xo yo creo q no todos pensamos igual, actuamos igual, llevamos una vida similar....solo TU puedes y debes saber como kieres vivir TU VIDA. busca TU MUNDO, tarde o temprano la encontraras, solo es saber buscarla en la direccion hacia nuestra FELICIDAD.....
miles de besos

M♥ dijo...

Si te consuela de algo, no eres la única.
De hecho yo no estoy dispuesta a seguir ese recorrido que tenemos marcado. Yo quiero hacer algo e y para este mundo. No quiero caer en la rutina, lo odio.
Tengo sueños, ilusiones.. ganas de viajar, conocer, aprender...
y eso es lo que voy a hacer, porque es lo que me hace feliz :)
Saludos! M.

Lucy dijo...

Cariñoo!

La verdad es que me encanto tu comment!
A lo mejor tienes razón que lo que ahora parece imposible de superar (me refiero al vacio que ha dejado en mi el no estar con mi chico) quizás encontrando a alguien igual de especial puedo volver a ser feliz...

Pero cuesta tanto tantisimo encontrar a alguien en quien poder confiar!.. (*suspiro*)

Muchas grácias por tu apoyo nena!
Me tienes para lo que quieras : )

Besiness!!!

Anónimo dijo...

Princessa..tienes tanta razon.. la vida es una completa mierda
pero la felicidad puede encontrarse y conseguirse hasta en la peor mierda existente..
trata de encontrarle sentido a la rutina, a lo cotidiano...
Por leerte, ya se que no eres del montón..
supongo que así como describes a la sociedad, te sientes hacia ella, el hombre es por naturaleza conformista...q bueno q no lo seas

besos! tienes mi apoyo

princesa triste dijo...

Cariño no me gusta que estes asi o que veas todo de ese color.
Te digo una cosa labrate tu propio camino haz que sea diferente, q cada dia sea especial, haz de tu vida lo que quieres que sea pero no te amargues por esas cosas.
Me encanta como escribes princess
agregame al msn a ver si hablamos
l_a_u_r_a227968@hotmail.com

Un beso enorme
wapa

Cris dijo...

Bueno, lo que nos diferencia del resto de los animales es la capacidad de decisión.

No hay que buscarle un significado a la vida por que no tiene (más allá de la perpetuación de la especie, claro) pero sí que podemos decidir como vivirla. No creo que el ser humano sea conformista. Eso sería generalizar demasiado. Somos libres, tan libres como para ser completamente responsables de todas nuestras decisiones, y créeme, eso es una gran responsabilidad.

Paris dijo...

me alegro mucho que te haya servido. Un beso enorme y te leo super pronto!

wasteyourtime dijo...

en esas mismas cosas pienso a avces, qe esta sociedad de mierda nos a transformado a todos en gente vacia, qe compra lo qe le venden y ven lo qe les hacen ver, y yo he sido parte de esa masa inconciente, y estoy demasiado al tanto de eso, por eso me duele tanto, porqe me cuesta dejar los habitos impuestos. Critico a veces lo qe soi, y en verdad necesito lo qe esta en tu foto, y es a lo qe recurro siempre, cigarro, alcohol, pastillas... y bueno me han traido mas de un problema, viviendo todo esto sola, es horrible, bueno tu me entiendes mejor, besos

Ice Tears. dijo...

gracias por pasarte por mi blog :)
Tb te sigo.
Muii cierto lo q escribes...es tan deprimente q sea verdad lo q dices...
kisiera q fuera diferente...la sociedad de mierda nos convierte en alguien q no somos, nos obliga a hacerlo para al menos ser aceptadas...
muii lindo como escribes!! :]
:*

Anónimo dijo...

Sal de la jaula, solo tu puedes, un besotee.

Amanda dijo...

pRRin aquii anDo conn mi fiRmiita, cualkiieR cosA ya sabeeS!

Amanda dijo...

pOr cierto dejamE tu eMeaiL asi nOs estamOs comuunicandOO.


Copyright © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Judith