BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de septiembre de 2009

Siento haber estado ausente no actualizar ni tampoco contestaros los comentarios cosa la cual me voy a poner a ello en cuanto acabe de escribir esto, ha sido una semana y pico demasiado intensa me he hundido por momentos y me he visto incapaz de salir y de continuar ahora no estoy mejor pero lo afronto todo con resignación, que remedio, que otra opción?

Me tengo que poner las pilas cada día me veo peor mas gorda, mas inútil mas estúpida siento que no valgo para nada, se que yo mismo soy la que se limita pero no puedo hacer otra cosa intento llevar una vida normal pero no puedo yo misma me lo impido me da igual voy a hacer las cosas a mi manera, estoy harta de que los demás se crean con derecho a decidir por mi, se acabo la tontería.

Me estoy intentando distraer mucho porque estoy comiendo súper poco, para evitar hambre ansiedad y demás, por la mañana me levanto y me voy a hacer ejercicio, después llego a casa como alguna fruta o algo así intento despistarlos y por la tarde me voy a la autoescuela salgo a las 8 y de ahí digo que he cenado con una amiga, hoy he empezado las clases estoy haciendo test y haber cuando estoy preparada para hacer el examen teórico, el practico ya es otro tema, además me toca estudiar un montón y me cuesta concéntrame el profesor se explica súper mal además habla cantando sabéis, yo casi no me puedo controlar la risa.

Ahora os contesto lo de la entrada anterior y me pongo a el día, un beso ENORME.

18 comentarios:

liizy dijo...

vamos prinn animate un poco.. ya veras como dentro de poco te es mucho mas delgada.. ya veras

besos.. liizy..

fantasías dijo...

Llevas una rutina sùper extricta nena, yo creo que vas bajando mucho, pero tampoco es bueno irse a los extremos, porque no queremos cadaveres, un cadaver no luce nada.
Ojala te vaya bien en tu examen practico, si en el teorico te cuesta, busca por la net quizà.
Un beso.

PrincessEmilly dijo...

tranqui no te seintas asi es slo tu imaginacion me parece eque esta bein solo una fruta y ejercicico esta mas que bein asi llegaras a tu meta pronto

Doll Face dijo...

Te has pesado?

Por lo que cuentas has de haber adelgazado seguro!!

Ánimo que todas nos sentimos así seguido =(

Besos

wasteyourtime dijo...

tambien he tenido una semana qe consta de dos dias ¬¬ algo mal ... mi temple asi como las reverendass... besos

Destructive Princess dijo...

Hola!!

Siento en haber tardado tanto en contestar, pero yo también he estado algo ausentada.

Solo decirte que muchas gracias por comentar y que haces muy bien en mantenerte distraida, espero que todo te vaya muy bien =)

Mucho ánimo para ti, ya te iré visitando!!

dark dreams dijo...

mmm lo de mantenerte distraida te lo montas bien eh!
Seguro que debes de haber bajado un monton, porque si apenas comes y encima haces ejercico.. ya me diras, si no bajas tu no lo hace nadie 1 xD
Ojala aproebes el examen de conducir (tanto el practico como el teorico ^^)
Me alegro de que hayas vueltoa actualizar y espero ver mas actualizaciones tuiias prontoo =D
un besoo!!;P

M♥ dijo...

No vuelvas a decir que no vales nada.
Todos los seres humanos valemos por el hecho de estar vivos, porque tienes cualidades aunque siempre queramos ver solo lo peor.
No te atormentes tanto, y busca la manera de sentirte feliz, aunque sea con pequeñas cosas. Para difícil, pero si no empiezas hoy, nunca lo conseguirás. Besos y espero que te mejores de ánimos! M.

azulimia dijo...

princesa muy lindo tu blog vamos nena no te dejes caer estas en el camino se ke es doloroso pero vamos tu puedes no te dejes caer y sobre todo no dejes q te debore el dolor un besote y mucha fuerza en tu andar te dejo mi blog por si me necesitas http://azulrockprincess77-azulimia.blogspot.com

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
porsobretodo muchos animos.. dq t sirve no comer sino logras sentirt bien con vos misma..
todo lo estas haciendo mui bien pero con el autoestima bajo no logras verlo!!

para mi cada dia si estas asi consumiendo mas aire q nada .. estas bajando.. siente contenta e intenta estar bien.. asi veras q los problemas tienen mas d una sola cara..

muchas fuerzass!!
bsos

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! si creo q lo mejor es desaparecer d casa, estar ocupada en otras cosas y asi ya no piensas en la comida!

animo prin! y cuidatee

XoXo

Misa HM dijo...

Es importnte la escuela, no solo porque nos puede dar un estilo de vida mejor, si no por la cultura y educacion que recives.

Bueno espero que estes bien. Saludos.

Belle dijo...

gracias por comentar!!!!

me encantó tu blog!
prometo seguirlo y leer todo lo que pueda.!

stay strong

vas a ver q con un poco de esfuerzo te vas a sentir mejor.. y te veras muuuucho mejor!

:) ánimo

Belle

Soρнııє ♥ dijo...

Animo prin..
Vamooos!!
Arribo esos animos!!
x)

Sabes que cuentas
conmigo para tdoo!!

Besitos
bye

Alejandra dijo...

hola preciosa!

mil gracias por comentar en mi blog!
estoy tratando de ponerme al dia con los blogs!
asi que ya pasare mas seguidito por aqui!


te mando un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

nenaa! no te desanimes ni te deprimass!! que tu vales mil!!!

spero que todo te vaya muy bienn!!! =) y adelante con lo que seaaa!!

cuidatee

un beso princesaaa (L)

soñardespierta dijo...

animate, todas tenemos un momento en el que nos atascamos
yo me astaque cuando llegué a los 55 y lo he superado asique tranquila que todo llega
te seguiré a partir de ahora, es interesante tu blog

un beso princesa :)

Missy dijo...

Hola nena :D pff vamos si se puede lograr es dificil bajar de peso cuando estas en tensión independientemente que sea ana pero vos pdoes lograrlo :D cuidate
te sigo :D


Copyright © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Judith