BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Imaginaos un pulimentador de piedra, una de esas
muelas, que gira y gira, que gira veinticuatro horas al
día y siete días a la semana, llena de agua y de rocas y
de grava. Moliéndolo todo. Dando vueltas y vueltas.
Puliendo las feas piedras hasta convertirlas en piedras
preciosas. Eso es la tierra. Y la razón de que gire es
que nosotros somos las piedras. Y lo que nos pasa a
nosotros -el drama y el dolor y el placer y la
guerra y la enfermedad y la victoria y los malos tratos
pues bueno, no es más que el agua y la arena
que nos erosionan. Que nos muelen.
Que nos pulimentan hasta que resplandecemos.

31 comentarios:

Kali dijo...

ey cielo! ija con lo q scribes no se ni q comentar muxas veces...será q pa tu blog m debo meter en oras q ande mas despierta para así q me agas pensar jaja...weno te digo q estas premiada en mi blog, si eso pasate y lo ves ;) bss

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! gracias por pasar

me encanto lo q escribiste, tienes razon, todo lo q pasa es para pulirnos aunq a veces duele demasiado :S

cuidatee

XoOx

Mafe dijo...

Hola princes grax x pasarte x mi blog tambn te sigo.
y poes ia sabes akii estoi para lo qe se te ofrezka

PrincessEmilly dijo...

jaja si a vecs me dejo lllevar tan solo cosas q se me ocurren y me pasan por la mente.
el cuerpo es refeljo del alma de lo bien o mal que esta spor dentro

doll..in..the..sky!! dijo...

hermosas palabras preciosa! te pasaste.. que bien razones.. ame tus publicación..

Espero andes bien.. fueras y estoy pasando por aca! byebye! te sigoo

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
wow q palabras.. m dejast atonita.. xD No se q poner.. m gusto la metafora.. desearia ser una simple roca para q pueda esculpirme sin temor a nada.. solo pensando en el amor a la belleza como losa artistas!!

Muchas fuerzas y animos!!
bsos

Uvee'. dijo...

Holaaa prin :)
Ohh e leido tu entrada anterior...
Te entiendo perfectamente...
En mi familia hasta el que mete droga es mejor que yo...
CLaro yo siempre seré la oveja negra... Creo que estoy acostumbrada a que me digan : - como sigas asi serás una fracasada.
Ohhh ellos no saben que el fracaso en mi es rutina...
En fin nenita un besoo y muchas gracias por pasar

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribistess!! me encantooo!! (L)

spero que todo vaya muy bienn!!!


cuidatee

un besooo (L)

dark dreams dijo...

y tanto.. siempre hay que pasar por ese duro proceso para resplandecer... ojala no fuese asi, pero si no no se apreciaria tanto.
Me gusta un monton coo escribes preciosa!
un beso^^

luchadoporunsueño dijo...

Hola princesiita..! gracias por pasart..! yo tambien t sigo bella..! Espero q andes re bien.. sabes q estoy para lo q necesites..! un besitoo!

Martiniitaa ♥

Lena dijo...

Hola nena. Lo primero decirte que tu blog em está encantando, y sobre todo la entrada anterior a esta, me identifico muchísimo.

Shit happens tu us ever, pero hay que salir de ella.

Mucho ánimo, te sigo.

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

hola nena grax x pasarte a mi blog, ya habia firmado la entrada anterior, pero kreo q tienes razon todas necesitamos pulirnos,


bueno prin mucho animo si y aki andamos q si se puede

Paola dijo...

Preciosa.
Me ha encantado lo que has escrito, tienes toda la razón, somos como rocas, actualmente me pulen como nunca me cae una que otra vez puras situaciones complicadas que me hacen dudar de mis capacidades y que a menudo me hunden. Espero lo aplique y lo tomemos en cuenta.
Un beso bella, te agrego a mis links.

Kali dijo...

ey cielo q tp tienes q estar d acuerdo con todo lo q scriba xo a part d poner q m cuide pues tb puedes poner concretamnt lo q piensas (si kieres claro) q tngo dixo q kiero q pongais weno y criticas cuando las penseis ^^ weno bss y cuidat tu tb ;)

Kali dijo...

ya t agregué linda, soy keynda ;)

Anónimo dijo...

Precioso lo que escribistes mucho animo y todo mi apoyo, gracias por tu comentario miles de besos

Ren. dijo...

holaa!!
me encanta lo que as escrito!
te sigoo, gracias x pasartee

un besooo!

princesatriste dijo...

hola princesita!!! hasta que te encontre, oye espero estar bien y no volveme a equivocar, tu fuiste la primera que dejo un comentario en mi blog, te andaba buscando para agradecerte y que creees???? jajaaj por andarte buscando a ti escribi en otro blog .... pero bueno aqui estoy para agradecerte que me leyeras y espero que sigas pasando por mi blofg y dejes comentarios, yo ya te agregue al mio, besos

SaN dijo...

Te comente en la entrada anterior, pensaba que era la ultima.. xD
Lee alli.. un besitoo :)

... SuN ... dijo...

hola bella!!
gracias por pasar y por dejarme ver q no soy yo sola la q toma ese dicho!

besos!!

Drama Queen dijo...

Ojala la tierra girara mas rapido!

Petite Coco † dijo...

¡ Heey me encantó eso !

PrincessEmilly dijo...

que lindo es cierto somos piedras en bruto jaja

sigue escribiendo asi
chau cuidate

princessebbb dijo...

hola wapa, te acabo de escribir pero en la entrada de ayer, espero k todo te vaya mejor bss

misha dijo...

Hola guapa! es cierto me equivoqué jajaja soy un desastre! ahora si que te lo dejo donde toca :)
un besito(K)

Anónimo dijo...

hola hermosa!
Que bonito lo que has escrito
Me encanta tu blog y lo voy ha seguir, gracias x pasarte x el mio.
Un beso princess (L

Anónimo dijo...

Precioso lo escrito te deseo mucha suerte mujer, lucha por salir adelante.

Anónimo dijo...

gracias princesa x pazarte
me gusto muzho el escrito n___n
iia te sigo bai cdt n___n

Betsie R. dijo...

princess!!!
tmb te sigooo...
me agradaa tu blog :)
xo.

Elven dijo...

Muy bueno lo que escribiste, y me encantaron las imagenes al costado de tu blog, la verdad que esta muy lindo. Bueno, nada linda gracias por pasarte por mi blog. tambien te sigo ;)

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Hola, pues me has dejao sin q comentar. Pero igual estoy muy agradecida por tu hermoso comentario en mi blog, es demasiado cómico como la gente de afuera de los blogs no le cree a uno que se encuentran mejores personas en estos lugares... Saludos XOXO


Copyright © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Judith