BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de agosto de 2009


Ya me cansa joder, ya aburre, me refiero al drama, a vivir la vida como un melodrama,puede que algunos aguanten más, pero yo no, yo paso, yo ya me cansé.

Borde? Yo mas bien lo llamaría instinto de supervivencia, como puedes pretender que una persona sea agradable contigo cuando lo único que haces es hundirla, si me tengo que pasar 365 días de el año escuchando cosas como, no sirves para nada, de gente que se hace llamar “familia” que coño queréis que haga, que os tenga cariño o mejor que me siente y sonría no? Si me lo dice mi abuela tengo que tener compasión porque es una persona mayor y ella empieza con el drama de oh mis nietos que no me quieren, pero como pretendes que alguien te quiera si lo único que haces es hundirlos moralmente, si me lo dice mi madre tampoco pasa nada porque es mi madre, si me lo dice mi familia tampoco pasa nada, conclusión? Toda la puta vida tragando, yo sin duda cada día tengo menos aguante y ellos sin duda cada día me tocan mas las narices, algo sobrenatural.

Porque coño se creen que saben mas que nadie, porque personas que ni siquiera me conocen se atreven a decir esto es lo mejor para ti, y tu que coño sabrás lo que es mejor para mi, porque se creen con derecho a meterse en la vida de los demás cuando la suya es una mierda, porque se creen que saben mucho cuando no tienen ni puta idea, dejar de meter los morros donde no os llaman preocuparos de solucionar vuestras movidas y dejarme a mi con las mías joder, yo ya sabré como encargarme de ellas, o no, pero que coño es mi vida y are con ella lo que crea mas conveniente.

Ahora preguntaros porque me rajo los brazos hasta que ver caer la sangre a borbotones o mejor preguntaros porque soy anoréxica, me dais asco “familia”.

35 comentarios:

StaR pRincess.!. dijo...

prin....esta entrada me recuerda muxo a komo me sieto todos los dias desde hace unos cuantos años.
La familia c supone q tiene q estar aki para apoyar y no para hacer mas daño d lo q la vida por si sola ya hace...pero...no c.
Es komo si nosotras fueramos kien sabe q q se alimenta de regaños y ofensas.
Es increible.
Y las demas personas deverian preocuparse de sus vidas.
Q les importa lo q hagamos si ni sikiera nos conocen?!?!?
Te entiendo prin...
muxisima suerte con todo :)
Animo

Princesa Elenarys dijo...

te entiendo y te comprendoo!!! yo hubo un tiempo, en la que mi madre me dijo claramente: que no me merecia nada, que no valia.. (uff, no veas como me dejo) estuve metida en un gran agujero, sola, yo pasaba de mi familia, amigos y ellos creo que simplemente no me veian, pero sali de ahi, aunque no se muy bien como!
también me rajaba los brazos, hasta que una vez decidí hacerlo por ultima vez, sin embargo la cobarde de mí no terminó de atreverse y todo ello acabo en un ridiculo intento (ahora tengo la marca para siempre en mi muñeca)

con esto te quiero decir, que se lo que se siente!! y ahora sólo te puedo dar animos, para salir hacia adelante!! no absorvas todo lo que te dicen, pork se que tu vales muchoo!!! animo con lo que sea, y recuerda que no estás sola! para cualquier cosa estamos aqui!!

un beso princesa y ah! que les den!!!

Fraan dijo...

te entiiendo muucho
yo toi en la misma situaciion...
besitos priin :*

dark dreams dijo...

wow...
una entrada con mucho sentimiento, sin duda...
Creo que eso lo compartimos, esas situaciones... sentir que tu propia sangre quiere manejar tu vida y se "preocupa" por ti, como si de verdad les importaras cuando te estan atacando dia a dia ¬¬
No te voi a mentir ni te voi a decir ya se mejoraran las cosas... porque es algo que me llevo diciendo a mi años y no funciona, tan solo puedo decirte que tengas fe en ti misma y que seas fuerte como nadie, porque si no no vas a conseguir afrontar esto nunca.
Ojala ya hayas sacado esa fuerza y lo hayas afrontado
un beso princesa!^^

Monis dijo...

:s
te entiendo princesa, mi mama una vez me dijo que yo era su peor hija...
pero bueno...supongo que la fuerza viene dentro tuyo, ojala logres esa fuerza para q todo se te resbale y no te importe nada de lo que te digan...
yo se, duele que la 'familia'se forme de ofensas y depresion...pero veras que de de ese hoyo en el que te encuentras podras salir...
:)

Paris dijo...

Quizas deberías hablar y decir que te da por las pelotas que te traten así. Que no te gusta para nada, porque te toman como alguien inferior.
No te lástimes mas, porque, por lo menos pienso yo, que no logras nada para que herirte. Gritá, puteá y decí todo lo que quieras. No sé, es mi pequeño consejo.
Un beso enorme, espero que en el prox. post estes mejor.
Nos leemos pronto

wasteyourtime dijo...

tienes una bateria ^^, si, mi mama qiza no es taaan ... terrrible, pero creo qe realmnte es medio bipoolar, cuando me despertaba en la mañanaa para darme unos remedios y no los tenia a la mano y me gritaba y me decia garabatos, es un golpe asqeroso a los nervios qe a segundos de despertarte te griten ... besos

Ciieeloo dijo...

animo nenis!
babaeee
muuaah
TTQQ

.εїз*ℓαuяٱs*εїз. dijo...

Gracias linda por pasarte x mi flog y mi Blog.

Tres palabras que resalto de tu escrito:
SUPERVIVENCIA
SOBRENATURAL
BORBOTONES

Te super entiendo nena...a mi tambn me da muchisima rabia que en mi familia (y tambien mis amigas) se crean cn el derecho de opinar sore MI VIDA, cando ni siekriera saben el daño que sus comentarios hacen...
A veces me provoca cambiar con ellos de lugar, haber si entienden de una buena vez que es estar en nuestro lugar....

Te mando un abrazote
L.

Alejandra dijo...

Mil gracias x comentar en mi blog!
te sigo preciosa!
un beso!

Miara dijo...

hola nena! puff te comprendo muy bien xk yo me siento exactamente iwal ke tu:( osea en clase me decia la gente ke no fuese tan borde y sk yo no puedo estar contestandoles bn a akellas pesonas ke an estado todo el curso poniendome verde a mis espaldas! puff yo no soy tan ipocrita como ellas y me guardo las formas para kien considero realmente mis verdaderas amigas.. en cuanto a la familia tan bien coincidimos xk mi abuela es iwal y bueno a veces ya me cansaa xk estoy hartaa y yo la kiero muchoo pero sk claro hay dias en los ke dice cosas de mi ke me dan ke pensar. Espero ke todo te valla bn de ahora en adelate y te mando mchos animos xk nosotras mas ke nadie tenemos ke ser fuertes!! yo te apoyo y muchas princ mas estoy segura de ke sabemos de ke no eres una inutil asike no dejes ke te afecte!

MUAK ☺

fantasías dijo...

Es cierto, como mi mamá dice " porque te cortas, porque eres así" JAAAAH, mira a tu alrrededor mamá y respondete sola la pregunta.
No te armes lios por cosas así nena, dejalos vivir sus vidas que se quejen que hablen la estúpidez que se le vaya a la cabeza, vive tu vida y dejalo a ellos vivir.
Dale ánimo y fuerza, un beso.

Florciitaa dijo...

Hola nena!
No sabes cuanto te comprendo, pues me pasan cosas muy similares, personas que me han destruido moralmente hasta hacerme caer en un gran abismo siguen martirizandome todos los días.
Que si hago algo, está mal, si no lo hago, soy una inútil.
Se cuanto duele, se supone que son las personas que más deberían querernos y apoyarnos pero en cambio son las que más nos lastiman.
Espero que seas fuerte princesa y no te dejes vencer...
Un abrazo grande!

Kore dijo...

self-injuri... las heridas se ven hermosas con el contraste de tu piel, un saludo muy grande desde Viña del Mar, Chile.

Sac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sac dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte :)
La verdad que me pasa lo mismo con la familia, estoy ya cansada, es sobretodo con mi madre pero hay que ser fuertes.
Yo también me corté alguna vez pero aparte de por la liberación no sirve de más, deja marcas que atraen preguntas y en realidad parece bueno pero no.
Se que si te digo no te cortes pasarás, es normal, ni soy quién para decirtelo pero al menos piensalo dos veces porfavor, bastante sufres ya como para sufrir más.

Los pendientes los hago comprando los materiales. Para estos usé enganches para pendientes, uniones, abalorios y la fornitura del medio venía así, solo hay que unir. Luego le añadí un detalle un poco vintage que es el lazo, eso simplemente lo haces como cuando te atas los cordones :)
Los materiales los compro en una tienda que hay en mi ciudad pero si buscas en internet puedes comprar también.

Un besazo guapísima.

princess_mj dijo...

Hola guapisima!
Pues si estoy con la dieta d la manzana, aunque estos dias con la muela dl juicio e cambiado las manzanas x yogures desnatados naturales XD pero bueno d momento llevo 3 dias y he bajado medio kilo. A mi me va bien y no paso hambre, todo lo contrario!
Besitos azules princesa y animo con tu lucha diaria!!! Todas te entendemos y apoyamos aqui.

Princezha morazul dijo...

Hola princesha gracias pro pasarte ia t toi

siguiendo ohh nena es cierto

aveces las reuniones familiares

son solo para ke te jodan

ese tipo de comentarios ni de mis padres

los rezibo como para soportar a mis tios

jodiendome , aki toi para apoyarte

cuantas conmigo besos

MSN: princezha_morazul@hotmail.com

Centrillon dijo...

ahi cielo!
si ya sabes que esas personas no merecen nada por mucho que tengais sangre en comun, porque la familia se hace, la familia es gente que te quiere y te apoya, no personas que solo tratan de undirte, lo unico que puedes hacer es no prestarles atencion y como si no existieran

a ver si hablamos y me cuentas que paso al final ;)

un besito de la glamurosa xD

fumadora compulsiva dijo...

familia? alguien me quiere explicar el significado de familia?.. mierda.
eso es lo que es.
no puedo olvidar el dia en el que mi madre me dijo: "me das asco!" si.. lo dijo.. (ahora estoi llorando... no lo puedo evitar..)
no me extraña que aya acabado asi.. loca, con la moral por el puto suelo.. sintiendo que no valgo para nada..
esto es una mierda
lo es.

me has hecho llorar.. pero te lo agradezco.. ahora entiendo por que estoy como estoy..

gracias.. besos y abrazos!!

KeirA dijo...

Hola!! grax por pasarte!!
si,te comprendo muy bien... la familia es mi mayor estorbo, seria mucho mas facil si se metieran en sus asuntos
o sea yo no molesto a nadie, si como o no como no es su problema. Yo no le digo a mi madre que es una obesa y que deje de comer tanta grasa, que deje de cocinar asi porque mi hermano esta llendo a la obesidad como ella.
mis primos se burlan de mi todo el tiempo, si era gorda era por eso, luego cuando baje de peso me decian flaca, que ¿te chuparon?
o sea metete en tus asuntos!!
toda mi infancia mi made me dijo que era una inutil, mi padre se la vive diciendo q todo mundo es estupido, cuando el mismo lo es.
cortarnos nos libera y yo kisiera cortarme los brazos pero... mi familia! si, me pregentarian... por eso desangro mis pies y me alivia el dolor que no puedo expresar, parece que mis ojos se sekaron, ya ni puedo llorar...

suerte!! bss... te sigo
XOXOX

ceciiiana dijo...

Hola niña
Te comprendo muy bien, siempre he tenido una familia bastante desestructurada...mi madre siempre se ha dedicado a verter sobre mi sus frustraciones y sus culpas sobre todo lo pasado, juzgándome y demostrándome que me quiere, pero que me odia...
Mi vida se ha basado en pasar de psicólogo en psicólogo que afirma y reafirma mi desamparo...mi anorexia, mi compañera, mi escudo desde hace tanto tiempo, la rabia y la ira, también.
Hoy por hoy intento pasar de todo, me encierro en mi trabajo (que amo), en mis estudios, mi pareja, mis trastornos, e intento vivir...creo que es lo único que queda.
Un besito enorme, estoy aquí.
Me encantó tu blog

Centrillon dijo...

jajaja gracias por tu coment cariño =P

valla hombre.. u.u
no si al final tendre que ir a darles una paliza! tu me avisas y yo me llevo el puño americano rapidamente!!

kiZzez bixo (K)

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

princesa, kreo q todos alguna vez hemos pasado por esto, nuestra "familia" es la q muchos kasos nos orilla a a esto, te lo digo x experiencia, pero tu aguanta, q el beneficio a la larga es para ti, y rekuerda q siempre kon nosotras tendras un apoyo vale

TE SIGO NENA

Princesse Allegra dijo...

Te entiendo completamente, a veces queres cambiar por los demás queres dejar todo por ellos , mientras ellos no entienden nada de lo que pasas vos , pero a veces ahí que olvidarse de los demás y pensar mas en uno mismo , un beso

Vicky dijo...

Hola preciosa; gracias por tu comentario y por hacerte seguidora mía. Desde hoy... ¡yo también voy a seguirte!

Princesa... ¡qué duro es todo lo que dices...! De verdad que hace un buen rato que estoy bloqueada sin salirme ni una palabra; y si empezara a decirte cosas... quizá, para ti, no serían más que tonterías.

Así que me limitaré a decirte que tienes todo mi apoyo y te doy mi mano para que, cuando te sientas decaída, notes mi calor y mi más sincero cariño.

Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo, guapísima... (K) MuaK!

♥beautifull girl♥ dijo...

te sigo linda!!!
animo en vdd
puedes contar
conmigo para
lo q sea cuidate
mucha suerte!!
Gracias por el comment!!
XOXO!!

KeirA dijo...

Hola!!
grax x comentar :D :D :D si ojala pueda lograr ser como quiero. Gracias x los animos!! muchos besos y piensa en tu meta, tus sueños, no dejes que tu familia te boicotee, ellos nunca entienden.
XOXOX
suerte!

ORIANNA dijo...

Hola linda! Gracias por seguir mi blog. Y, definitivamente, es super facil decirle a los demas como pueden vivir su vida, por que la nuestra es un asco y no podemos tomar las riendas, eso le sucede a todo el mundo, pero disfrazamos nuestra imperfeccion haciendo criticas a los demas. Solo piensa en que la que sabe la verdad esta dentro de ti, asi que saca fuerza de tu interior, algo me dice que lo lograras! un beso amiguita!

Monika dijo...

Te entiendo PERFECTAMENTE!!! Este texto lo podía escribir hace unos meses cuando tenía mis pensamientos desordenados, cuando me cortaba cada vez que oía la voz de mi padre aunque no dijera nada toca cojones en especial... y ahora lo podría escribir también si entablara una simple conversación con mi "familia".
Yo lo que tengo en casa tampoco lo describo como familia, la mayoría de las veces me parecen cuatro extraños, cada uno por su lado, haciendo del egoísmo su estilo de vida y no preocupándose por los demás o cuando es el caso, sólo lo hacen para sonsacar algo que en el fondo, ellos mismos están incluidos.

Ahora simplemente paso de sus mierdas, ya saben que me corto, quieren hacer vida familiar pero es que me suda el pollancro la familia, suficiente tengo con intentar quitarme del selfinjury.

(¿?¿?¿?¿?¿?¿?) ahora dirás por qué ha escrito todo este tochazo la mema esta... xDDDDDDDDDDD joder, me he identificado con tu escrito y me he emocionado, hay que verrrrrr... xDDD

en fin, tranquilidad y pasa de ellos un tiempo!

ánimo y un beso!

Luciianaa dijo...

Priincess no te das una idea de lo mucho qe me sirven un minimo coment =) I diooos como te comprendoo.. ai veces qe me siento tan solaa qe me dan ganas de haceme pure.. lo peor es qe disfruto ver i sentir como duelee..
Qe familiaa? la familia qe no sirve, qe no te apoya i lo peoor, qe No te entiende en lo mas minimo i nisiqiera sabe qe te pasa.. mmm no eso no es una "familia"
Besos reinaa
Si me dejaras mail correo o lo qe seaa ;)

Luu ♥

SaN dijo...

Gracias por tu comentario chula, io tambien te sigo :)
Respecto a tu entrada, entiendo perfectamente lo que sientes, pero piensa que quizas tu familia tenga esa actitud porque para ellos tambien es dificil aceptar que su hija tenga un trastorno alimenticio, se preguntaran que es lo que han hecho mal y probablemente querran ayudarte. Se que la manera en la que lo hacen no es la correcta, yo tambien estoy cansada de escuchar en mi casa cosas como "tu anda a jugar", "das asco no te ves!"... blablablaa...u.U Pero es lo que hay, apollate en quien sepa entenderte, seguro que hay alguna amiga o algo, o si no, siempre nos tendras a nosotras para lo que sea.
Muchos animos :)
Un besote guapa ^^

misha dijo...

hola cielo :( jo que entrada más triste, yo también hay muchos días que siento que todo se me hace muy grande... pero que tu familia encima te hunda más debe ser el colmo :( a mi también me han dicho muchas cosas y demasiado fuertes para irlas poniendo por aquí.. pero aquí tienes a mucha gente que te comprende y tienes para desahogarte!
te mando fuerzas nena!
te sigo, gracias por tu coment^^
un besito(K)

princessebbb dijo...

hola wapisima, que tal?? veo k no estas muy bien, pero por estos momentos pasamos todas, o estoy bien con mi familia, pero a ver lo k dura, por k normalmente estoy igual k tu...
cariño no te rajes, ya q no es bueno para ti, si tanto te molestan tus familiares, tienes que darles una leccion, es decir, sé mejor que ellos, peinate, vistete, muestrales que eres feliz sin ellos, pero si te rajas solo les estas demostrando q tienen razón, sé ams lista que ellos, y azles ver lo k ellos kieren ver, para k te dejen en paz.
bueno wapa, me pasé ya que me hicieron mucho bien tus comentarios, y de evras que te lo agradezco, si necesitas cualkier cosa, no dudes en pedirmelo, ya k yo estoy aki para lo k kieras...

๑。✿*゚‘゚・✿。๑ ⓘ❤аחаγмϊа ๑。✿*゚‘゚・✿。๑ dijo...

hola!!
no habia podido pasar antes, pero ya estoy aqui :)
gracias por la buena vibra jeje
sabes?? muchas veces yo tambien he querido desaparecer a mi familia, ellos lo ven todo diferente siempre, ven el lado malo y no ven que con eso no dejaremos a ana, solo nos sentiremos peor... te entiendo...
pero recuerda que no la podemos cambiar, es asi y ni modo, asi que por eso estamos nosotras, para apoyarnos siempre, y cuando ya no aguantes mas, al menos yo te apoyare ok??
te deseo lo mejor y te mando muchos besos prin!
suerte :)


Copyright © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Judith